Saltar al contenido

Chubasquero

Un chubasquero militar o poncho impermeable, es una prenda ideal para los días de lluvia, nos permite camuflarse con el entorno mientras nos mantenemos completamente secos.


Impermeables militares

Un impermeable camuflado no solo se utiliza en el ámbito de combate o táctico, también es una prenda por demás útil a la hora de salir al campo ya sea de pesca, caza o cualquier actividad que queramos realizar al aire libre.



Poncho impermeable

Los ponchos impermeables pueden verse en una gran cantidad de estilos, desde capas militares impermeables largas, que nos cubren hasta abajo de las rodillas, hasta chubasqueros cortos que solo nos cubren el torso.



Chubasqueros camuflados

Un chubasquero camuflado, es la prenda ideal para el invierno, cuando estamos armando la mochila para salir a la montaña o campo, no nos cuesta nada meter en ella una capa impermeable por si se larga a llover, incluso lo podemos utilizar para cubrir algo que no queramos que se nos humedezca.



Impermeables camuflados

Te dejamos los mejores impermeables militares camuflados para que lo tengas siempre en la mochila como parte de tu equipo táctico, ya que si lo necesitas te puede sacar de más de un apuro y nos nos cuesta nada llevarla doblada ya que no nos ocupa nada de lugar.


Te dejamos un video donde nos enseña las prestaciones de estos chubasqueros miliares.

Facebook Comments

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Chubasquero
Product Name
Chubasquero militares
Price
EUR 10
Product Availability
Available in Stock