Saltar al contenido

Equipo táctico

equipo táctico

Para cualquier actividad que vallamos a realizar ya sea militar, policial, o simplemente nos gusta la aventura y la supervivencia, un buen equipo táctico militar, puede llegar a ser muy útil si realmente estamos lejos y las cosas se ponen difíciles. 

Para comenzar con estas recomendaciones de equipos tácticos, tenemos que hablar de algo esencial para cualquier actividad que vallamos a realizar en la naturaleza. El kit de supervivencia es de vital importancia ya que cuenta con todo lo que podemos llegar a necesitar, desde pedernales a mantas, todo reducido a una pequeña bolsa muy práctica de llevar.

Vamos a describir todo lo que nos trae este kit de supervivencia y veremos que realmente estamos hablando de EL KIT DE SUPERVIVENCIA MAS COMPLETO DEL MERCADO. Ya que cada una de las herramientas de este kit de supervivencia, esta recomendado por expertos en montañismo, por lo que su utilidad en condiciones de supervivencia puede llegar a marcar la diferencia.

Este KIT DE SUPERVIVENCIA STOOKKER es un kit de tercera generación, por lo que sus funciones están mas que probadas y mejoradas.

!!!! CLICK AAQUÍ PARA VER ESTE KIT DE SUPERVIVENCIA EN AMAZON ¡¡¡¡¡

?? Dentro de la caja impermeable encontrarás: ??

⭐ CUCHILLO plegable: Este cuchillo cuenta con una hoja de acero y un cuerpo de aluminio. Con cúter y sistema de bloqueo de la cuchilla.

kit de supervivencia táctico militar

⭐ 5mt de cuerda de PARACORD: Este tipo de cuerdas fue originalmente creada para paracaídas, puede resolver innumerables situaciones difíciles en que necesitemos sujetar algo con fuerza.

Kit de Supervivencia Militar Profesional.

⭐ MANTA de emergencia de dos capas: Estas mantas son ideales para enfrentar problemas de bajas temperaturas e hipotermia, pero también para protegerse del calor excesivo.

kit de supervivencia

⭐ LINTERNA electrica led: Esta linterna cuenta con zoom para ampliar o ajustar el haz de luz. Con pulsador para señales luminosas como SOS.

KIT DE SUPERVIVENCIA TÁCTICO

⭐ PULSERA táctica multiusos de paracord: Esta pulsera cuenta con un mini silbato, una mini brújula, mini pedernal, mini cuchilla y en caso de emergencia, puede desarmarse para obtener una cuerda bastante larga y resistente.

Kit de supervivencia en la montaña

⭐ TARJETA MULTIUSOS de acero: Esta tarjeta tiene varias funciones incluyendo destornillador, llave inglesa, cortador de cuerda, abrelatas, etc, por lo que de seguro le vas a encontrar mas de un uso.

kit de supervivencia extrema

⭐ PEDERNAL: Esta es la principal herramienta para encender el fuego en cualquier condición de clima, sin dudas es una herramienta indispensable para cualquier actividad al aire libre.

Kit de supervivencia en la montaña.

⭐ SIERRA de alambre para madera: Esta es una herramienta ligera y extremadamente útil para cortar troncos, incluso de tamaño mediano.

kit táctico militar

⭐ MOSQUETÒN con cierre: 

⭐ SILBATO de metal: Ideal para lanzar señales de solicitud de rescate. Emite un silbido muy fuerte incluso con muy poco esfuerzo.

⭐ PLUMA TÀCTICA de tungsteno con martillo rompe cristales: Esta pluma resulta muy interesante.

equipo táctico

El kit completo tiene MÁS DE 24 FUNCIONES DIFERENTES todas explicadas con instrucciones detalladas en Inglés.

Te dejo este kit de supervivencia junto a otras opciones mas económicas, para que los veas en Amazon, asegurándote que tu compra sea completamente segura y en 24 horas o menos, podes tener este producto en la puerta de tu casa.

⇓ SI ESTAS DESDE EL MÓVIL, MUÉVETE POR LAS FLECHAS AL LADO DEL PRODUCTO ⇓

Otro complemento muy útil en cualquier situación extrema y que complementa perfectamente nuestro kit de supervivencia, es un buen botiquín de primeros auxilios, donde vas a encontrar todo lo necesario para dar esos primeros auxilios en caso de cortes o heridas de una intensidad media.

Siguiendo con el equipamiento mas táctico, un buen chaleco militar es la prenda ideal para poder tener muchos bolsillos donde guardar cosas muy necesaria para nuestra aventura, los chalecos tácticos, aparte de verse muy bonitos, resultan ser muy útiles gracias a todos esos lugares disponibles.

Si aún utilizando estos chalecos, queremos tener un poco mas de espacio, o si el chaleco nos parece mucho, pero un par de bolsillos extras no nos vendrían mal, considera uno de estos cinturones tácticos, donde podes poner unas cuantas cosas también.

Y para irnos despidiendo de este post de productos tácticos, te dejo unas pinturas para camuflarte la cara con el color de tu entorno, este maquillaje militar es muy bueno para mimetizarte con tu entorno. 

Lo demás en cuanto a equipamiento, lo podes encontrar en nuestra tienda haciendo click en ropa militar, para ir a nuestra home y desde allí navegar mediante las fotos hacia el producto que estas buscando.

!!!! MIRA MAS ACCESORIOS DE CAMUFLAJE ¡¡¡¡

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Equipo táctico
Product Name
Kit de supervivencia
Price
EUR De 7 a 40
Product Availability
Available in Stock