Saltar al contenido
5.11 Tactical Series

En esta página, vamos a mostrarte un poco de la marca de ropa militar 5.11. 5-11 Tactical en una reconocida marca de ropa militar que podemos usar tanto para los ambientes mas hostiles como lo son los de caza o pesca o simplemente para vestir en ciudad.


5.11 Tactical

La firma 5.11 tactical que se pronunciaría cinco once tácticos, proporciona una linea de uniformes y equipos tácticos para el personal policial, militar o para empresas de seguridad.

La empresa cuenta con una cadena de tiendas que venden al publico equipo táctico al por menor, el total de tiendas es de 13, repartidas por el mundo.


5.11 historia

5.11 tactical en una marca que tuvo sus comienzos en California y fue creada por el alpinista Royal Robbins.

Este sujeto se dio cuenta tras llegar a la cima luego de una escalada en Yosemite, que sus pantalones no resistían mucho este tipo de actividad.

Decidió crear una ropa mas duradera en estas condiciones y a su ves que fuera mas funcional.

Ya era propietario de una fábrica de botas y ropa en general, pero comenzó a fabricar este tipo de prendas pensadas en los escaladores y alpinistas, decidió llamarla 5.11.



La historia del nombre tiene un significado muy particular ya que el número 5.11, es el nivel mas alto de dificultad para escalar.

La marca 5.11 fue vendida en el año 2003 y la llamaron 5.11 Inc o 5.11 Tactical.

En colaboración con ni mas ni menos que el FBI, se comenzó a elaborar indumentaria táctica de una altísima calidad.

Para el año 2006, la marca 5.11 Tactical, llego al puesto número 211 de una lista de las 500 empresas con mas crecimiento espontaneo, según la revista Inc.

Durante los siguientes años la empresa fue vendiendo acciones a altísimos precios pasando de dueño en dueño.

Para el 2020, 5.11 Tactical pretende contar con un total de 100 tiendas minoristas por el país.

Como te mencionamos antes, la marca es muy popular entre los militares, fuerzas especiales o seguridad pública, pero también es muy buscada por los cazadores o tiradores.


Además, las múltiples apariciones de equipos 5.11 como relojes, portadores de placas, chaquetas, etc en distintas películas o videojuegos, la hacen una de las marcas mas buscadas en cuanto a ropa militar. Por otra parte los actores de cine se han visto mas de una ves utilizando esta marca, por lo que sus ventas no dejan de subir.


Lo Mas vendido en España de 5.11

Te dejamos esta lista con los artículos mas vendidos de 5.11 Tactical, que resultan ser los mas vendidos gracias a su increíble relación calidad – precio ya que nos podemos llevar una de estas resistentes prendas a un precio muy bajo.


Te dejamos este video que nos muestra una cuantas prendas 5.11 y todas sus ventajas que la hacen la mejor ropa militar.

Facebook Comments

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
5.11 Tactical
Product Name
5.11 Tactical
Price
EUR 10
Product Availability
Available in Stock