Saltar al contenido

Cazan un jabalí descomunal con colmillos de 26 centímetros

enorme-jabalí

El animal vino a comer los restos de comida del ganado en la finca donde el joven Joan Marcos caza, para poder encontrarlos y matarlos después de un gran lance de sus perros.

Mira los diez ataques de jabalíes mas impresionantes.
Jabalí-con-colmillos-enormes-
Fuente: revistajaraysedal.es

El cazador catalán de 22 años Joan Marcos Ferrer consiguió el pasado invierno cazar uno de los jabalíes más destacados de la temporada. Lo hizo en un día de incursiones cuando se hicieron con este extraordinario ejemplar que se comió los restos de comida del ganado en la finca donde caza, y que finalmente fue una medalla de oro de 120,12 puntos que resaltó su trofeo con una impresionante medida de 26 centímetros de colmillo.

Joan Marcos tuvo la oportunidad de vivir hasta doce instantáneas de los perros en su collage y de cazar seis jabalíes con un rifle, uno de ellos protagonista de esta historia.

Jabalí-de-colmillos-de-26-cm
Fuente: revistajaraysedal.es

Ese día, el terrateniente le dijo al joven, que hacía tiempo que había visto a un jabalí gigante buscando en su casa los restos de alimento para el ganado. Además, el enorme Suido no ha dejado de destruir las praderas que rodean la casa, por lo que tenía a su dueño en vilo.

Joan Marcos y sus compañeros se pusieron a trabajar y, a pesar de que les costaba, consiguieron encontrar al jabalí a última hora de la tarde. «Volvimos al coche y lo encontramos a unos 500 metros de distancia», dice.

Jabalí-enorme
Fuente: revistajaraysedal.es

Pronto los perros comenzaron a llegar al lugar, así que el joven que señalaba al animal no se atrevió a disparar. «Levanté el rifle y me alejé, pero poco después aproveché un momento en que el jabalí se volvió hacia ellos para apretar el gatillo», dice sobre el momento emocionante.

enorme-jabalí
Fuente: revistajaraysedal.es

«Cuando le disparamos, no sabíamos realmente lo grandes que eran los colmillos, pero cuando los sacamos, nos dimos cuenta de lo que acabábamos de conseguir», explica el joven cazador, que todavía estaba encantado. Hasta 26 centímetros en uno de los colmillos y 19 centímetros en el otro «y como lo tenía dividido», Joan añade finalmente uno de los mejores trofeos cazados en su territorio durante la última temporada de caza……

Facebook Comments

Summary
Review Date
Reviewed Item
El jabalí con colmillos mas grandes del mundo
Author Rating
51star1star1star1star1star