Saltar al contenido

Los mejores disparos de cazadores y francotiradores

francotiradores

Si eres un amante de las armas y los disparos, ya sea en un polígono de tiro o en cacerías en los campos o bosques del mundo, este post es para ti, ya que te traigo los videos de francotiradores disparando.

Ver videos de francotiradores reales en los campos de batalla, es realmente una escena que nos estremece un poco, ya que en las guerras, los pelotones marchan agrupados y protegiéndose unos a otros, pero los mejores francotiradores van a matar al enemigo de manera solitaria o con un compañero.

Sin mas que decir, te dejo estos videos de francotiradores reales, que están bajo mucha presión, imagínense tener una vida en la mira y efectuar el disparo sin fallar, pero aun así sabiendo que si cumplen la misión, estarán quitando una vida.

Videos de francotiradores 

Mira estos impresionantes videos de francotiradores en acción, vídeos de francotiradores matando delincuentes a una gran distancia.

Disparos muy calculados, teniendo en cuenta la caída de la bala según la distancia del disparo y corrigiendo el blanco según la fuerza y dirección del viento.

De esos temas se encarga el ayudante del francotirador, quien lee los datos de ciertos instrumentos, para pasar los datos al francotirador en acción.

Los mejores disparos de francotiradores de la historia

Esta es un pequeño resumen de los mejores disparos efectuados por francotiradores en acción. Son los diez francotiradores mas letales de la historia gracias a sus bajas, así como por las grandes distancias a las que disparan.


Videos de francotiradores reales

Este video, dicen que es el disparo del francotirador más letal de la historia, su récord es de 550 balas acertadas en 100 días.

Sus increíbles técnicas de camuflaje en la nieve, hacían a este hombre el mas letal francotirador de la historia, ganándose el título de (Muerte Blanca).

Una de sus particularidades, fue que no usaba mira telescopica, para que el reflejo del sol no delatara su posición. 

Este hombre disparaba en ambientes con una temperatura de -20 y -40 grados, por lo que realmente es un personaje muy particular.

Otro dato interesante de quien es considerado el mejor francotirador de la historia, es que se ponía nieve en su boca, para que el vapor de su aliento no saliera y delatara su posición, sin dudas pensaba hasta el último detalle.

Los rusos le tomaron miedo y ya no querían salir a buscarlo ya que mataba incluso a los francotiradores que salian en su caza. En cambio  bombardearon las zonas donde creían que se encontraba y mas de una vez se consideró muerto pero luego resultaba que no hera así. 

Finalmente el 6 de marzo de 1940, fue herido en la cara por una bala explosiva, cuando lo encontraron, le faltaba la mitad de su rostro, sin embargo sobrevivió. 

Este hombre mato a mas de 700 personas.

Cazadores disparando a largas distancias

Para un cazador, disparar desde largas distancias tal y como lo hace un francotirador, es una gran ventaja ya que la presa es muy huidiza y nos olfatea muy fácilmente.  Por lo que mantenernos camuflados esperando el momento ideal para efectuar el disparo, es una gran ventaja y una bonita modalidad de caza.

Mira estos videos de cazadores derribando piezas a grandes distancias.

Mira mas artículos camuflados

Facebook Comments

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Miras telescópicas
Product Name
Miras para francotiradores
Price
EUR 30 Euros
Product Availability
Available in Stock