Saltar al contenido
Todo camuflado

Los ataques de jabalíes salvajes mas brutales

Protectores para perros dogo

La cacería del chancho jabalí, es una de las mas peligrosas ya que son animales muy territoriales y de un muy mal carácter, que ayudado por sus grandes colmillos puede causar mucho daño. Generalmente vemos perros lastimados por estos jabalíes y es muy común que los cazadores cuenten con un equipo de primeros auxilios para sus perros de caza y mas de una ves, deben suturar a sus perros debido a los cortes que el chancho jabalí les produce.

Por lo general, la cacería del jabalí se realiza con grandes grupos de perros con un tamaño considerable como lo es el dogo argentino que gracias a su fuerza y tamaño, son capases de controlar al jabalí hasta que el cazador llegue para matar el animal. En esa pelea entre cazador (perro) y presa (jabalí), los perros suelen salir con algún que otro corte de los afilados colmillos del chancho jabalí, por lo que se suele ver bastante a los perros protegidos con chalecos u otras prendas que evitan los daños graves por parte del chancho.

Protección para perros de caza

Para proteger a nuestros perros de los feroces colmillos del jabalí, contamos con chalecos especialmente adaptados para ese fin, como los chalecos de kevlar.

!!!!!! Mira como protegemos a tu perro de los ataques de un jabalí con un simple chaleco ¡¡¡¡¡¡¡

Hasta hace realmente poco tiempo, las protecciones para perros eran básicamente collares anchos o chalecos artesanales de cuero grueso o algún otro material que los hacia muy pesados y les quitaba mucha movilidad a los animales, pero hoy en día ya podemos encontrar chalecos protectores para perros de caza que están diseñados para darles la máxima protección sin quitarles movilidad ya que sus materiales son muy ligeros y resistentes.

Arnés para perros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRA SEGURO, COMPRA CON NOSOTROS !!!!!!!!!!!

Materiales de los chalecos protectores para perros

En la mayoría de los casos se utiliza Dyneema o Kevlar, dos materiales que superan hasta 15 veces la resistencia del acero combinándola con la ligereza de estos materiales y la gran duración en ambientes extremos como son los campos de caza. Estos materiales son utilizados en la fabricación de chalecos antibalas y son muy resistentes al sudor de los perros y al agua propia del campo.

Cuantas mas capas de protección tengan estos chalecos, mas resistentes a los colmillos de los jabalíes serán, debemos ser capases de encontrar el equilibrio entre resistencia y ligereza, para los perros de gran tamaño, se pueden comprar chalecos protectores mas resistentes.

Estos chalecos suelen proteger al animal en toda la zona del vientre, axilas y cuello, siendo un factor clave para la supervivencia del perro contra los desafortunados ataques de chanchos jabalíes o algo que esta siendo muy común el los últimos años en Europa, los ataques de lobos salvajes a perros de caza.

Podemos reforzar las patas de nuestros perros con estas increíbles protecciones en forma de cintas para evitar cualquier daño a nuestros amigos cazadores.

Mira los 10 ataques de jabalíes mas brutales a cazadores. 

Productos que todo chanchero quiere comprar. 

Mira mas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Protección para perros de caza
Product Name
Protectores para perros dogo
Price
EUR Consulte en Amazon
Product Availability
Available in Stock