Saltar al contenido

Pesca

PESCA

La pesca ya sea deportiva o comercial, es un arte que acompaña al ser humano desde épocas ancestrales.


Recordemos que los primeros seres humanos que caminaron en la tierra, vivían de la caza, pesca y recolección, por lo tanto nos acompaña desde hace miles de años.

Para algunos, la pesca es la manera en la que se ganan la vida, para otros, todo lo contrario, es una actividad que realizan para despejarse, para pasar un fin de semana alejados del ruido y de los compromisos.


Irte de pesca con amigos, hijos, o familiares en general, suele ser muy bueno para alinear los pensamientos, ya que la conección con la naturaleza nos lleva a un completo estado de relajación.

Cuando hablamos de pesca, tenemos muchos estilos distintos, cada uno de ellos conlleva conocimiento de la técnica de pesca que se necesita, puede ser pesca embarcado, pesca con mosca, pesca de arrastre, en fin.


Planeta pesca

En esta página que hemos llamado planeta pesca, vamos a ir posteando todos los artículos relacionados con el arte de la pesca.

Cubriremos la mayor cantidad de tipos de pesca que podamos para irte contando en que consiste cada técnica, así como te dejaremos productos que vas a necesitar para irte de pesca ya sea solo o con amigos o familia.

Dejaremos también amplias reseñas de cañas de pescar, reeles, sedales, etc.



pesca subaquatica

pesca artesanal

pesca submarina

pesca con mosca

pesca spining

pesca de arrastre

pesca de tucunares

Facebook Comments