Saltar al contenido
Todo camuflado

Victure HC200

Cámara de caza y vigilancia 

Si estas buscando una cámara para montar en el campo y filmar o fotografiar esos animales que son muy difíciles de ver, esta es la cámara que necesitas. Su gran calidad de filmación así como su alta velocidad de disparo, la hacen la cámara de vigilancia preferida de todos los cazadores 2018.

Victure HC200


La cámara Victure HC200, es la preferida de todos esos cazadores expertos por su gran duración en condiciones adversas, así como por su alta calidad de imagen. Es una cámara ideal para dejar en un lugar escondido en el campo y tomar unas hermosas fotografías de la fauna salvaje.

Esta cámara, que ademas viene camuflada para que la puedas mimetizar con el entorno muy fácilmente, cuenta con unas importantes ventajas ante otras cámaras, es por ello que se convirtió en la cámara mas vendida en este 2018. A continuación te dejo algunas de las principales ventajas de la Victure HC200 ante sus competidoras.

Ventajas de la Victure HC200


  • Alta calidad de la imagen: La cámara de visión nocturna Victure HC200 de movimiento de 12M HD captura cada movimiento de los animales salvajes con imágenes de altísima calidad durante el día y una gran nitidez de imagen en las horas de la noche.
  • Durante las horas nocturnas, puede tomar imágenes claras en blanco y negro con un flash IRs de 24 LEDs infrarrojos que llegan hasta 20 metros.
  • Velocidad de disparo: Esta cámara es increíblemente rápida en sus disparos, tan solo 0,5 segundos, lo que nos permite capturar cada maravilloso y emocionante movimiento. No nos perderemos ni la más mínima acción. Cuenta con una tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Larga duración: Su consumo es muy bajo con una alimentación de 8 pilas AA que nos da un funcionamiento de hasta 6 meses. Lo que la hace tan económica es que la cámara se mantiene suspendida hasta que su sensor detecta un movimiento y comienza a grabar. 
  • Alta sensibilidad: La mayor anchura del sensor y del ángulo de detección, que cuenta con un máximo de 90°, así como mayor distancia de disparo  gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno difícil.
  • IP66:  Puede usarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones, sin tener que preocuparse por que las condiciones del clima afecten su equipo. 

Cámara Victure HC200

Esta es una cámara ideal para colocar en senderos al aire libre o para vigilancia de propiedades privadas.

Compra una de estas cámaras con el respaldo que te da amazon.

MIRA ESTAS BERMUDAS Y PESCADORAS CON ESTAMPADO MILITAR 

 

Especificaciones técnicas de la Victure HC200:


>Sensor de imagen: 5.0 mega píxeles; sensor CMOS de 1/4 “
>Resolución de la foto: 12M, 8M, 5M, 3M, 1M
>Pantalla: 2.4 “pulgada; 240 (RGB) * 320 DOT; 262K color
>Medio de grabación: La tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB(no incluida)
>Resolución de video: 1920 x 1080 (30 fps); 1280 x 720 (30 fps) ; 848 x 480 (30 fps); 640 x 480 (30 fps)
>Lente: F = 3,1 mm, F / NO = 2,6; FOV = 73º; Filtro IR automático
>Eficacia: Día: 1 m-infinitivo; Noche: 3 m-20 m
>Distancia de activación: Hasta 20 metros
>Tiempo de disparo: Aprox. 0.5 segundos
>Flash de infrarrojos: 24pcs 850nm IR LED (940nm para la opción) para los tiros de la noche (gama 20m)
>Ángulo de detección de PIR: Aprox. 90˚
>Protegido con agua pulverizada: Sí (Clase de IP66)
>Formatos de almacenamiento: Foto: JPEG; Vídeo: AVl Motion JPEG
>Conección: Mini USB 2.0
>Fuente de alimentación: 8 pilas tipo LR6 (AA); 8 baterías NiMH de tipo LR6 (AA) con baja autodescarga; Fuente de alimentación externa de 6V, al menos 1,5 A (no incluida)
>Dimensiones: Aprox. 136 (H) x 97 (B) x 67 (T) mm

MIRA LAS MEJORES CAMPERAS MILITARES

Con la compra de esta cámara, también obtendremos un montaje para la pared, un cinturón de montaje, un cable usb y un manual de instrucciones.

Victure HC200

Gracias a su comportamiento de grabación inteligente y a su impresionante tiempo de activación de 0,5 segundos, cada movimiento es detectado y se grabará en tiempo real, lo que nos garantiza que nunca perderemos ningún momento. Disparando hasta 3 fotos por cada detección.

 Victure HC200

Cuando la función lapso de tiempo está activada, independientemente de si PIR ha detectado movimiento o no, las imágenes o vídeos se graban automáticamente a intervalos establecidos. Se puede usar para detectar floraciones o animales de sangre fría.

Por ejemplo, el proceso de floración de una planta toma hasta tres días y tres noches, un total de 72 horas aproximadamente. Si establecemos un lapso de tiempo de 30 minutos. Un total de 144 imágenes registran un proceso de floración completo, lo que nos dejará un material hermoso para disfrutar.

Ademas cuenta con una pantalla de LCD de 2.4 pulgadas, lo que nos permite ver nuestras fotos en la misma cámara.

MIRA ESTAS IDEAS DE CAJAS FUERTES CAMUFLADAS 

Victure HC200

Otra de sus grandes ventajas es el ahorro de energía, gracias a su función “Timer” nos permite activarla solo en un horario especifico, por ejemplo, si activamos su temporizador 5:00 a 17:00, la cámara solo funcionará durante ese periodo de tiempo. Si la vamos a usar frecuentemente, podemos alimentarla con paneles solares de 6v o con una fuente de alimentación externa que no viene incluida con la compra de la cámara, pero que nos hará ahorrarnos unos cuantos euros en baterías. 

La cámara Victure HC200, cuenta con un micrófono incorporado que nos dará una excelente calidad de sonido en sus vídeos, ademas de contar con una garantía de 12 meses en caso de averías. 

MIRA ESTAS OFERTAS EN BOTAS MILITARES 

Mira este vídeo de la mejor cámara trampa para exteriores 2018 

Mira estos otros artículos que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cámara de vigilancia
Product Name
Victure HC200
Price
EUR De 35 a 150 Eur
Product Availability
Available in Stock