Saltar al contenido

Walkie talkie camuflados

Walkie Talkies

Un aparato tecnológico que no puede faltar en una buena cacería organizada o actividades en la montaña, es el walkie talkie, a pesar de que hoy en día los avances en la telefonía celular nos permiten comunicarnos muy fácilmente, pero cuando estamos en lugares alejados, montañosos o en bosques muy espesos, muchas veces los móviles se quedan sin señal. Es justamente para esos casos en los que el uso de los Walkie talkie nos permiten una comunicación bidireccional con un grupo de personas que se encuentren en nuestro mismo canal o frecuencia.

A continuación te dejo los mejores Walkie talkie del 2018 y te contamos cuales son los pro y las contras de cada uno de estos modelos de Walkie talkie que mas se están vendiendo en España, para uso ciudadano, ya que ciertas frecuencias se encuentran prohibidas como te contaremos.

Para comprar los mejores Walkie talkie, vamos a tener unos cuantos factores importantes en cuenta, como son la duración de la batería y el alcance que tienen cada uno de estos Walkie talkie, (cuando hablamos de alcance nos referimos a la distancia entre un Walkie talkie y otro.)

!!!!!! Para usar la frecuencia VHF, es necesario solicitar una licencia, cuando se nos otorga dicha licencia, podemos usar esta frecuencia y contar con poderosos Walkie talkie profecionales.¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRA LAS OFERTAS DEL DÍA EN LARGAVISTAS

La frecuencia VHF, o también llamada 2m, (2 metros) es una frecuencia de telecomunicaciones donde a través del repetidor podíamos hablar con toda España. Esta frecuencia era muy utilizada por cazadores, hasta que la prohibieron por cruzarse con radio aficionados que se quejaron y resulto en la prohibición de la frecuencia.

Los Walkie talkie Baofeng, son unos potentes equipos que permiten trasmitir con hasta 10 veces mas que un PMR, (500mW vs 5W).

Su funcionamiento es en el rango de 130-176 MHz, en banda VHF y en 400-520 MHz en banda UHF.

Si bien son Walkie talkie muy potentes, pero solamente se pueden usar si contamos con una licencia de radio aficionados y así mismo, tenemos que usar las frecuencias establecidas con estos fines, así de simple.

!!!!!! NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL DÍA EN Shemagh militar ¡¡¡¡¡¡

Si bien en las monterías, muchos cazadores los usan y cuando termina la montería los apagan y listo, esto no es legal, pero claro, son tan potentes que muchos cazadores se arriesgan a las altas multas que pueden llegar a cobrarse por el uso de estos Walkie talkie.

Claro que siempre podemos obtener una licencia de radioaficionado por unos 100 y pocos euros, una licencia que es de por vida, así que lo mejor es regularizarnos ya que tenemos que pensar que es como una licencia de conducir.

Otro punto a tener en cuenta con  los Walkie talkie Baofeng, es que son todos de origen chino, pero para ser utilizados en territorio Español, los Walkie talkie tienen que contar con ciertos requisitos y normas Europeas, por lo que no puedes comprar unos Walkie talkie Baofeng en una tienda como Alí Expres, ya que estos vienen con una etiqueta que dice «China Export». Los Walkie talkie Baofeng que traen esa etiqueta, no se pueden utilizar por mas que contemos con una licencia de radio aficionado, ya que vienen con unos rangos de frecuencias que no corresponden con el plan de la IARU para territorio español.

Bueno después de tanto lío, te estarás preguntando ¿ Qué Walkie talkie compro? Te dejo unos de los mejores modelos de Baofeng por si quieres regularizarte, o si ya cuentas con una licencia, sin dudas, son los mejores Walkie talkie para la montaña. Pero mas abajo también te dejo una lista de los mejores Walkie talkie de uso libre para cualquier actividad que quieras realizar en el campo.

!!!!! COMPRA SEGURO, COMPRA CON NOSOTROS¡¡¡¡¡

NO TE PIERDAS LAS MEJORES REDES PARA CAMUFLAJE

Click aquí para comprar Walkie talkie Baofeng

Walkie talkie Baofeng

Te dejo esta lista de los mejores Walkie talkie Baofeng que podes comprar desde la comodidad de tu casa, con el respaldo que te da Amazon y con una entrega de hasta 24 horas.

 

Walkie talkie Yaesu

 

 

Walkie talkie Puxing

 

MIRA ESTAS OFERTAS EN BERMUDAS CON ESTAMPADO MILITAR 

Walkie talkie de uso libre

Seguramente estabas esperando la lista de Walkie talkie de uso libre y sin licencia, simplemente nos compramos el Walkie talkie, lo establecemos en un canal y quedamos comunicándonos con nuestros compañeros a una distancia bastante considerable, de 3 a 6 y hasta 9 km, por lo que esta lista, tiene los mejores Walkie talkie que podemos comprar y utilizar libremente, ahorrándonos unos cuantos dolores de cabeza y tramites para sacar una licencia.

Compra uno de estos resistentes Walkie talkie que son ideales para monterías ya que son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y a pesar de ser un aparato electrónico, vienen con una muy buena protección contra el agua y los golpes, por lo que unos de estos Walkie talkie nos puede durar unos cuantos años y por el bajo precio que se pueden adquirir aquí, realmente es una buena compra.

El primero que te traigo es el Topcom RC-6406, un walkie talkie diseñado para el airsoft gracias a su gran alcance de hasta 10 km con un sonido nítido y limpio, ademas de ser un walkie muy ligero y practico de llevar gracias a su pequeño tamaño. 

NO TE PIERDAS LAS MEJORES CAMPERAS CAMUFLADAS 

Ventajas:

  • Diseñado especialmente para airsoft aprovechando su gran alcance, la función manos libres y la resistencia al agua.
  • Conexión muy clara gracias a la función de búsqueda automática, a los 8 canales y a los 121 canales secundarios.
  • Los walkie-talkie utilizan la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia, y tienen un gran alcance de hasta 10 km.
  • Muy prácticos de usar gracias a la función de vibración, a los 15 tonos de llamada y al pitido de recibido.
  • Perfecto para utilizar sin manos gracias a los enganches para cinturón, a los auriculares de seguridad y al botón de bloqueo.

Click aquí para comprarlo 

 

El siguiente que te traigo, también es una muy buena opción ya que es un equipo de muy buena calidad, el Retevis RT5R, es un walkie muy potente capas de conectare a distintas bandas, por lo que lo podemos utilizar con y sin licencia, siendo un muy buen walkie para la montaña o el campo abierto, con una potente recepción y claridad de audio. Si deseas un buen producto, te aseguro que este walkie te va a dejar mas que satisfecho y su precio, es realmente muy bueno. 

 

 

Click aquí para comprarlo 

Te dejo algún otro de los que mas se están vendiendo en este momento en toda Europa para que compres algo con la seguridad de que estas adquiriendo un producto que cumple con todas las necesidades de una persona que va a usarlos como una verdadera herramienta.

MIRA ESTAS CAJAS FUERTES ESCONDIDAS EN LATAS Y LIBROS 

MIRA MAS PRODUCTOS CAMUFLADOS 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Walkie talkie 
Product Name
Walkie talkie 
Price
EUR De 15 a 200 Eur
Product Availability
Available in Stock